fbpx
Paquita la del Barrio aparece postrada en una cama  Zona rosa 

Paquita la del Barrio aparece postrada en una cama

Enero 28 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un video donde se observa a la cantante Paquita la del Barrio postrada en una cama, tiene preocupados a sus seguidores.

Francisca Viveros Barradas, mejor conocida en el mundo músical como Paquita la del Barrio, dejó preocupados a sus fanáticos tras confesar en una grabación que "no estaba bien".

Puede leer: Murió Diego Verdaguer por complicaciones del COVID-19.

La intérprete de 'Rata inmunda' se justificó porque estará ausente en un concierto debido a que no atraviesa un buen momento de salud. Aunque no entregó muchos detalles, de acuerdo con sus declaraciones, hace poco fue sometida a un tratamiento y debe guardar reposo para recuperarse.

En el video se le observa a la cantante bastante débil, con poca movilidad y dificultad para hablar. Paquita comentó que no puede caminar.

"Créanme que me da mucho gusto saber que me recuerdan y que querían que estuvieran con ustedes pero desgraciadamente no estoy bien, me hicieron un tratamiento el sábado y debo guardar reposos dos o tres semana. En realidad no puedo caminar bien, no puedo. Me da mucha tristeza porque saben que nunca les he fallado por esta discúlpenme", dijo la artista.

Últimas Noticias

La publicación obtuvo decenas de mensajes que le deseaban una pronta recuperación a la mexicana.

Lea también:

Le puede interesar: "No se aparezca en Colombia porque la linchan": Marcela Reyes a novia de Anuel.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

enferma Paquita la del Barrio postrada video