Zona rosa

Paris Hilton publicó foto de su hijo recién nacido

Justo luego de anunciar oficialmente el nombre de su primer hijo con su esposo Carter Reum, la celebridad Paris Hilton publicó las primeras imágenes de su primogénito Phoenix Barron Hilton Reum, bautizado así, según su madre, en homenaje a su difunto abuelo Barron Hilton.

La empresaria y DJ compartió fotos de su hijo, en una de las imágenes Phoenix está durmiendo en el hombro de la nueva mamá, y su esposo Carter Reum, acaricia la cabeza de la socialite.



En la segunda fotografía de las instantáneas tituladas 'Bebé Phoenix. Nuestro mundo entero',  una orgullosa y dedicada  Paris besa suavemente la boca de su hijo.

Te puede interesar: La foto de ‘Yailin, la más viral’ embarazada que ‘prendió’ redes sociales

Entre los comentarios de celebridades cercanas a Paris, se destaca el de la cantante  Demi Lovato, quien publica: «¡Muy hermoso!».

Otro de los mensajes lo escribe Ashlee Simpson Ross, quien asegura que el bebé es: «Demasiado hermoso, ¡felicidades!».

Por su parte, Winnie Harlow publica varios emojis confesando estar enamorada del bebé.

Cabe anotar que el bebé  fue producto de gestación subrogada, pues, en épocas de confinamiento, la actriz y cantante se sometió a varios ciclos de reproducción asistida.

En entrevistas con la revista inglesa Glamour, la heredera de la cadena hotelera, que lleva por nombre su apellido, ha confesado que se siente muy feliz con su familia, sin embargo, afirma que uno de sus mayores sueños es ser mamá de una “mini-Paris”.  "Hemos pasado por esto siete veces y todos son niños. Tengo 20 niños (embriones congelados)".

Te puede interesar: Maite Perroni contó cómo hará la gira RBD estando en embarazo

'Retoños' de los famosos

Marc Anthony y Nadia Ferreira esperan su primer hijo

Marc Anthony y Nadia Ferreira están en ‘boca de todo el mundo’ luego de anunciar que serán papás. La pareja contrajo matrimonio hace poco.

La Miss Universo Dayana Torres, la artista Jennifer López (JLo) y la modelo Shannon de Lima, son las mujeres con las que Marc Anthony ha contraído matrimonio, pero solo fueron un momento de paso, pues, el artista está más que feliz con Nadia Ferreira.

A sus 54 años, el cantante se dio una nueva oportunidad con Nadia Ferreira, quien, es 30 años menor que él; una notoria diferencia de edad que no es un problema en este vínculo.

Hace poco la pareja estaba en el centro de atención, ya que se estuvo hablando de lo que precisamente había sido la lujosa boda. Aunque se conocieron pocos detalles, lo que más sonó fue la asistencia de David Beckham, quien es gran amigo del cantante y además, el padrino de matrimonio.

A esto se suma el momento en que Marc lloró al ver a Nadia vestida de novia.

No dejes de leer. Video: Marc Anthony lloró al ver a Nadia vestida de novia

Ahora, en esta ocasión, el puertorriqueño y la modelo están en la ‘boca de todo el mundo’ luego de anunciar que están esperando su primer hijo.

La noticia fue confirmada a través de la red social de Instagram de Marc Anthony, desde la cual escribió un tierno mensaje: “Best Valentine’s Gift Ever!!! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”.

El cantante acompañó el mensaje con una instantánea en la que se ve el vientre de Nadia Ferreira y a ambos acariciando a su bebé.

La publicación desató un sinfín de reacciones entre las cuales se encuentran en las que los internautas dicen lo siguiente: “Los queremos mucho”, “felicidades”, “¿¿¿whaaaat??? ¡OMG! Qué bendición. Felicidades, mi reina”, “muchísimas felicidades”, “una bendición”, “nos alegramos por ustedes”, “es el fruto de ese amor”, entre otras.

LEE TAMBIÉN:

kmartinez

Noticias recientes

En video: así ocurrió el atentado contra Jorge Luis Alfonso López, hijo de ‘La Gata’

El atentado quedó registrado en varios videos que circulan en las redes sociales. En la…

2 mins ago

Motociclista se mató al chocar con un camión recolector de basura en Cali

Las autoridades adelantan investigaciones del hecho. Un fatal siniestro vial se presentó en la tarde…

22 mins ago

Por hechos violentos en el Cauca, ofrecen recompensa de hasta $500 millones para capturar a cabecillas de las disidencias

Las autoridades pusieron 'mano dura' por crítica situación en el Cauca. Tras el Consejo de…

3 días ago

Estudiante de Comunicación y Periodismo de la UAO ganó concurso de El País

El texto ‘La historia de la escarlata venezolana que desafió las fronteras en el fútbol…

3 días ago

Dos hermanos venezolanos son ejemplo de excelencia académica e integración en la Universidad Autónoma de Occidente

Deiker y Hernando Rodríguez llegaron a Cali tras la crisis economica de su país, con…

3 días ago

El Valle del Cauca es el tercer departamento del país con más población afrovenezolana

Un acercamiento al panorama que vive la población migrante venezolana afrodescendiente en Colombia. A través…

3 días ago