fbpx
Participante del Desafío solicitó que Mindeporte le devuelva el trabajo  Zona rosa 

Participante del Desafío solicitó que Mindeporte le devuelva el trabajo

Julio 05 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

La participante del equipo Beta, Karol, solicitó en medio del reality que el Ministerio del Deporte le devuelva el trabajo que tenía antes de entrar al Desafío.

En una entrevista al programa La Red, la nariñense de 27 años le pidió al Ministerio del Deporte que le devolviera el trabajo que tenía antes de entrar al Desafío.

Karol tuvo que renunciar cuando se dio cuenta de que fue una de las elegidas para ser parte de esta edición del Desafío, por lo que en medio de la entrevista le solicito a Mindeportes que le devolvieran el trabajo que tenía antes de entrar al programa.

“Antes del ‘Desafío’, yo vivía en Bogotá porque trabajaba en el Ministerio del Deporte desde hace 5 años. Me gustaba muchísimo estar allá”, narró inicialmente.

Puede leer: Tarzán, de El Desafío, de Super humano a "Super criticado" en redes

Además, manifestó que no recibió el apoyo que esperaba por parte del ministerio cuando fue seleccionada para entrar al Desafío.

“Cuando me salió esta oportunidad del ‘Desafío’, no logré conseguir un permiso ni una licencia. Así que con los ojos cerrados tomé la decisión, renuncié del todo y me fui”, añadió.

Últimas Noticias

Por lo que Karol aprovecho la entrevista que le estaba realizando el programa La Red para hacer el peculiar pedido.

“No sé si cuando vuelva me pueden volver a contratar o darme la oportunidad de volver”, manifestó.

La participante del equipo Beta indicó que retornar a su antiguo trabajo es lo que más quiere: “Yo sería muy feliz; iría con muchas ganas de aportar mucho más”.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Desafío equipo Beta Karol Desafío Ministerio del Deporte Participante del Desafío solicitó que Mindeporte le devuelva el trabajo