fbpx
Pasión de Gavilanes tendrá segunda temporada  Zona rosa 

Pasión de Gavilanes tendrá segunda temporada

Mayo 15 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Pasión de Gavilanes, una de las historias más exitosas de la televisión de habla hispana, estará próximamente de regreso con una nueva temporada.

Telemundo anunció que la exitosa novela Pasión de Gavilanes volverá a las pantallas con su segunda temporada.

“Pasión de Gavilanes II trae de vuelta la historia de los hermanos Reyes a partir de una de las producciones originales más icónicas de Telemundo”, anunció la cadena televisiva en un comunicado de prensa.

Hasta el momento, Telemundo no ha anunciado si los actores que estuvieron en la primera parte, que fue tan exitosa, también harán parte de esta segunda temporada.

De acuerdo a la información que se conoce, la nueva temporada de “Pasión de Gavilanes” se centrará en otro trágico crimen que sacudirá a los miembros de las familias Reyes-Elizondo que serán puestos a prueba otra vez para demostrar su inocencia.

pasión de gavilanes
Foto: Tomada de Internet

Telemundo en colaboración con RTI Colombia, produjo la primera temporada de “Pasión de Gavilanes.

Temas Relacionados

La primera temporada rompió récord en audiencia en los Estados Unidos durante su transmisión en los 2003 y 2004.

Además, fue un éxito en audiencia en países como Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Chile, Bulgaria, Serbia, Rumania, Panamá, Puerto Rico y China.

¿Cuándo se estrenará?

Aún no se conoce la fecha de estreno de la nueva temporada de “Pasión de Gavilanes”, pero se espera que sea transmitida en Telemundo durante el periodo de programación 2021-2022.

Te puede interesar: ¿Es verdad que perderá su cuenta de Whatsapp este sábado?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

drama historia novela Pasión de Gavilanes televisión