fbpx
¿Pasó la prueba 'Dejémonos de Vargas', la nueva apuesta de RCN?  Zona rosa 

¿Pasó la prueba 'Dejémonos de Vargas', la nueva apuesta de RCN?

Julio 14 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

RCN estrenó 'Dejémonos de Vargas, una secuela de la serie 'Dejémonos de Vainas' exitosa en los años 80 y 90. ¿Cómo le fue en el rating?

El miércoles 13 de julio se estrenó 'Dejémonos de Vargas', otra de las apuestas del Canal RCN tras culminar Masterchef Celebrity.

'Dejémonos de Vargas' es una secuela de la exitosa serie Dejémonos de vainas, escrita por Daniel Samper Pizano en 1980 y transmitida en la televisión colombiana a finales de los 80 y comienzos de los noventa.

Al ser considerada uno de los clásicos de la historia de la televisión en Colombia, RCN decidió apostarle a una producción que movería la nostalgia de muchos colombianos.

No dejes de leer: Ramiro Meneses habló del enredo que le generó ganar MasterChef

Sin embargo, algunos de los televidentes no quedaron muy satisfechos con lo que vieron del primer capítulo, pero esperan que como con la serie original, lo que se venga sea mucho mejor.

¿Cómo le fue con el rating?

'Desafío The Box 2' que finaliza este viernes 15 de julio, sigue siendo el programa más visto en Colombia con un promedio de 12 puntos de rating, de acuerdo con los registros entregados por Kantar Ibope Colombia.

No dejes de leer: Videos y memes: Así celebró Ramiro Meneses su triunfo en MasterChef

“Las Villamizar”, también de Caracol, ocupa el segundo lugar y Noticias Caracol es tercero.

Últimas Noticias

“Dejémonos de Vargas”, pese a que perdió de lejos con su competidor Desafío, fue el programa con más rating de RCN, pero ocupó el cuarto lugar en la general.

'Dejémonos de Vargas'

La telenovela cuenta con la participación de celebridades como Margarita Muñoz, también protagonista de la historia, junto con Pity Camacho; la acompañan Constanza Duque, Andrea Guzmán, Emmanuel Saldarriaga, Nataly Umaña, Aco Pérez, Melissa Cabrera y Julio Pachón.

La trama se centra en el matrimonio de Ramón Vargas y Verónica Restrepo, quienes deben luchar por sacar adelante a su familia y, al tiempo, adaptarse a cambios inesperados que tendrá su vida.

No dejes de leer: Isabella Santiago se defendió tras ser denunciada por maltrato animal

Se destaca también la presencia de la empleada de servicio, tal como se veía en la versión original, y para esta nueva historia es personificada justamente por la misma actriz: 'Josefa'.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

colombia dejémonos de vainas dejémonos de vargas dejémonos de vargas de rcn Desafío Noticias Caracol rating rcn televisión