fbpx
Paula Andrea Betancur estaría en embarazo  Zona rosa 

Paula Andrea Betancur estaría en embarazo

Febrero 07 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar: Así se 'enrumbaron' Cavani y Mbappe por el 'cumple' de Neymar

Según varios medios de comunicación, la ex Virreina Universal Paula Andrea Betancur estaría esperando junto su esposo, Luis Miguel Zabaleta, el nacimiento de su hijo.
Esta pareja contrajo matrimonio desde el 2018, Paula Andrea y este aproximo 9 de febrero, cumplirían su primer aniversario.

4meses de embarazo tendría la modelo.


Paula aún no confirma la noticia, pero sus publicaciones en redes sociales ya están llenas de mensajes en donde muchos de sus seguidores la felicitan.

View this post on Instagram

Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al terminar este año quiero darte gracias infinitas por todo aquello que recibí de TI. Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser. Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir. Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría. Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz. Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno que mi espíritu se llene sólo de bendiciones y las derrame a mi paso. Cólmame de bondad y de alegría para que, cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí encuentren en mi vida un poquito de TI. Danos un año feliz y enséñanos a repartir felicidad .feliz 2019

A post shared by Paula Andrea Betancur (@paulaandreabetancur) on


No dejes de leer: ¿Se está viendo 'Betty, la fea'? Hoy va por el segundo capítulo y pelea el rating

medios de farandula han especulan con la gestación de Paula.


Te va a gustar: Las redes son implacables con el hijo de Sara Uribe: le dicen que es nieto de un narco

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

embarazo Luis Miguel Zabaleta modelo Paula Andrea Betancur