fbpx
Paulina Rubio está a un paso de declararse en bancarrota  Zona rosa 

Paulina Rubio está a un paso de declararse en bancarrota

Enero 16 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

La 'Chica Dorada' estaría vendiendo saludos personalizados a 125 dólares para poder obtener ingresos monetarios.

Las deudas de Paulina Rubio la tienen entre la espada y la pared, corriendo el riesgo de perder hasta su casa o declararse en bancarrota.

Según la oficina de Hacienda Pública de los Estados Unidos, país en donde reside la cantante, Paulina adeuda más de 117 mil dólares.

Puedes ver: Integrante de Mau y Ricky en cuarentena por Covid-19

El monto que debe la 'Chica Dorada' corresponde a unos 400 millones de pesos, mientras atraviesa una terrible crisis financiera que se ha agudizado debido a la pandemia.

Al parecer, Paulina solo tiene dos opciones debido a los altos impuestos anuales que le genera la mansión en Miami, hipotecar su vivienda o declararse en la quiebra.

Paulina Rubio está a un paso de declararse en bancarrota
Paulina Rubio / AFP.

Con los conciertos y presentaciones en pausa, la artista de 49 años sigue acumulando el monto de los impuestos que se incrementan mensualmente debido a los intereses de mora.

El año pasado American Express denunció a la mexicana por otro pago sin realizar de 24 mil 500 dólares, monto equivalente a unos 85 millones de pesos.

También te puede interesar: Mylo, el pitbull de la salsa que quiere transformarla con emociones generacionales

Además, todavía no ha podido cancelarle a los abogados que manejaron el caso de la demanda contra el empresario español 'Colate', exesposo y padre de su hijo.

El estado financiero de la ex Timbiriche la habría llevado, en un intento desesperado de obtener ingresos, a vender saludos personalizados en una plataforma web por 125 dólares.

No dejes de leer: 'Mandíbula', de Sábados Felices, protagoniza video musical

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bancarrota Chica Dorada Deudas Paulina Rubio Zona Rosa