fbpx
Paulina Vega se destapa y enciende las redes  Zona rosa 

Paulina Vega se destapa y enciende las redes

Diciembre 14 de 2018 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali


Paulina Vega ha sido tendencia en redes sociales por unas publicaciones en la que muestra lo mejor que tiene. Su bella figura e inteligencia –acompañada del desparpajo y sobriedad– hicieron que se hiciera merecedora de la máxima distinción del mundo de la belleza en el planeta. Hoy en día, Paulina también dedica su tiempo a hacer recorridos por lugares paradisíacos, promoviendo el turismo por estos lugares. En varias ocasiones ha estado en paisajes de Colombia y el mundo presentando la belleza natural.

Sabias... Paulina Vega es nieta del famoso tenor Gastón Vega. Su madre, Elvira Castillo, fue Miss Atlántico 1953

Te puede interesar: Los caleños ya no tienen ni que empeñar

Tanto la foto como el video divulgados en su cuenta de Instagram le valieron calificativos de los usuarios como: “Bella, hermosa, diosa”, “Así se debe vivir” y “Mujer de honor”.

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi vista en el @charlestonsantateresa 😍¡Ya quiero volver!

Una publicación compartida por Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

 

Sin embargo, Paulina también apareció en otra publicación en 'La Heroica' cantando en el Centro Histórico. La modelo cantó ‘Colgando en tus manos’ de Carlos Baute y Marta Sánchez.

“A todas las personas que estaban tratando de tener una comida tranquila, de antemano me disculpo por el desagradable momento que les hice pasar, al pensar que era el momento para demostrar mi talento al mundo”, señaló en el video que publicó en su cuenta de Instagram.

No te pierdas: Señorita Colombia se lució en Miss Universo

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

bella instagram miss colombia miss universo paulina paulina vega