fbpx
Periodista embarazada de Noticias Caracol, en UCI por Covid-19  Zona rosa 

Periodista embarazada de Noticias Caracol, en UCI por Covid-19

Junio 04 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Marcela Ulloa, periodista de Noticias Caracol y Blu Radio, debió ser sometida a una cesárea de urgencia debido a su estado crítico por Covid-19, que la tiene en UCI.

Colegas y amigos de Marcela Ulloa, periodista de Noticias Caracol y Blu Radio, se han volcado a las redes para pedir por la salud de su compañera, quien permanece en UCI hace una sema por Covid-19 y debió ser sometida a una césarea.

La reportera, quien se encontraba en séptimo mes de gestación, tuvo complicaciones de salud desde finales de mayo pasado.

Lee también: 110 personas muertas han sido reportadas como vacunadas

Así quedo evidenciado tras un tuit del director informativo de Blu Ricardo Ospina, quien pidió una oración por la salud de nuestra querida @Marcelaulloa7".

periodista

Días después, el pasado 3 de junio, el periodista Darío Patiño informó que tuvieron que someter a Ulloa a una cesárea para salvar su bebé.

Juan Carlos Giraldo, también colega de Marcela, confirmó que la operación fue un éxito y que Gabriela, la menor, se encuentra bien de salud.

Temas Relacionados

No obstante, dijo, desafortunadamente los médicos debieron intubar a la bogotana debido a que se agravó su estado de salud.

Hasta el momento se desconoce el lugar donde Marcela permanece hospitalizada.

Sus colegas siguen levantando oraciones para pedir que pueda mejorarse y conocer a su pequeña hija.

No dejes de ver: Kevin, el reciclador que inspira a Siloé en medio de los disturbios

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

covid-19 Marcela Ulloa Noticias Caracol Pandemia Periodista UCI