fbpx
'PerroHP', el negocio que montó Ramiro Meneses con la plata de MasterChef  Zona rosa 

'PerroHP', el negocio que montó Ramiro Meneses con la plata de MasterChef

Agosto 12 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El ganador dela última edición de MasterChef Celebrity invirtió el dinero del premio en un negocio de comida.

Ramiro Meneses celebró la creación de su nuevo negocio, obtenido gracias al dinero que ganó con concurso del 'reality' MasterChef Celebrity.

Como ya lo había anunciado, se trata de un emprendimiento en la comida, con la venta de perros calientes fuera de lo común.

Puedes ver: ¿En qué se gastó Ramiro Meneses la plata de MasterChef?

Tras ganar el premio del programa televisivo, Meneses expresó que era "un negocio de perros calientes que vamos a montar".

"Se va a llamar ‘Perro Hiju…’. Son unos perros muy especiales, no convencionales, como me gusta a mí", agregó entre risas en esa oportunidad cuando compartió con sus seguidores qué hizo con los 200 millones de pesos.

Ahora, el sueño ya es una realidad y el actor ha realizó el lanzamiento del local en la ciudad de Bogotá. "Ya más adelante nos iremos a otras ciudades", indicó.

Últimas Noticias

También te puede interesar: Ramiro Meneses habló del enredo que le generó ganar MasterChef

"Es un perro hecho con langosta y con otros productos, pan de papa (...) una nueva opción de comida", expresó con emoción al presentar su nuevo proyecto laboral.

No dejes de leer: Yuri Buenaventura fue demandado por incumplir pagos a José Aguirre

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Negocio negocio de Ramiro Meneses Perrohachepe PerroHP perros calientes plata del premio premio de MasterChef qué hizo Ramiro con la plata de MasterChef