fbpx
Peter Ospino, la cara de una industria que se reinventa en la pandemia  Zona rosa 

Peter Ospino, la cara de una industria que se reinventa en la pandemia

Septiembre 15 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La industria de la música es un sector que se vio afectado en tiempos de pandemia, sin embargo artistas y creadores como Peter Ospino encontraron la forma de cambiar el rumbo de las cosas.

Luego de un año y tres meses de pandemia el mundo sigue reinventándose para minimizar los estragos que ha dejado el Covid-19. Un sector que se resiste a seguir perdiendo es el musical. Esta industria ha buscado distintas formas de salir adelante y seguir llevándole al público alegría y distracción que tanta falta hace en estos difíciles momentos.

La tecnología ha sido clave y un salvavidas para sobrevivir durante este periodo. La reacción inmediata de muchos artistas, promotores y músicos fue convertir las redes sociales en escenarios improvisados seguir haciendo lo que les gusta y saben hacer.

Peter Ospino, productor, compositor y percusionista, cuenta su experiencia y cómo ha sido mantenerse activo pese a las adversidades que vivimos hoy.

Efectivamente estamos pasando una etapa inesperada, pues la industria musical vivía su mejor momento y en mi caso afortunadamente con eventos y presentaciones prácticamente cada fin de semana, pasamos a la mayor quietud que hayamos podido imaginar, teniendo perdidas millonarias

contó Ospino.

Sin embargo, reafirmó que "como artistas y creadores que somos siempre buscamos la forma de salir adelante y cambiar el rumbo de las cosas".

Últimas Noticias

De esta manera iniciaron la promoción del concierto online de Wilson “Saoko” Manyoma, el pasado mes de octubre.

Así mismo, Ospino incursionó en la composición de un tema para el género musical dembow, fusionado con Champeta, con los artistas Yomel el Meloso, Zaider y Big Deivis, titulado “Siente el Meke”.

Está creación surge durante los meses de encierro absoluto por la pandemia y se consolida con el encuentro con estás estrellas urbanas. El cual ha sido un éxito en República Dominicana y el Caribe Colombiano.

detalló.

Se espera que, para este segundo semestre del 2021, está industria siga adelante cumpliendo su propósito de entretener y llevar alegrías en esta etapa que vivimos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

artista Creador Pandemia Peter Ospino rumbo de las cosas