fbpx
 Zona rosa 

"Pido perdón a Melissa por mi actuar": ex de la presentadora por fin habló

Septiembre 23 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

"Admito haber tomado decisiones equivocadas y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo", habló por primera vez el ex de Melissa Martínez.

Desde hace algunas semanas Matías Mier y Melissa Martínez son el centro de atención en redes sociales, luego de desatarse un sinfín de rumores relacionados a las razones por las que le dieron fin a su matrimonio.

Matías Mier por fin rompió el silencio y contó lo que realmente pasó con su ex, Melissa Martínez.

Vea también: Primera decisión de la Agencia Antidopaje en el caso de Nairo Quintana

A través de redes sociales, el futbolista publicó un comunicado en el que confirmó que sí hicieron un alto en el camino y decidieron seguir por caminos separados.

Afirmó que existen algunas versiones en redes sociales que "de manera equivocada han generado juicios de valor que distan completamente de la realidad de nuestro actuar y sentir, e impactan de manera negativa no solo nuestra imagen, sino que también, agudizan el dolor intrínseco a una separación".

Puedes leer. Por escándalo en Emcali, senador Alexander López pide la renuncia de Ospina

Admitió, además, que tomó decisiones equivocadas y causó dolor a una "mujer excepcional" que lo acompañó incondicionalmente y le dio su amor.

Últimas Noticias

"Le pido perdón principalmente a ella y a todo aquel que sin ser mi intención ha sido afectado por mi actuar", sostuvo.

Matías pidió detener las especulaciones y el acoso que últimamente ha sufrido Melissa, pues, mencionó que "es quien menos debería vivir esta situación. Quiero pedir respeto para ella, para la familia y para mí; recordarles que aunque seamos figuras públicas no hemos renunciado a la privacidad ni a la intimidad por lo que nuestro futuro lo asumimos con respeto y cordialidad dentro de un ámbito privado".

Finalizó diciendo que deseaba lo mejor para la presentadora. "Siempre estaré agradecido por todo lo que ayudó a construir en mí, lo que vivimos juntos no cambiará frente a un futuro diferente. Gracias, también, para quienes han respetado la privacidad de los dos, así como por habernos acompañado en el camino", puntualizó.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Matías Mier Matías Mier borró todas las fotos con Melissa Martínez Melissa Martínez Melissa Martínez reaccionó a foto de Matías con misteriosa mujer Melissa Martínez se separó de Matías Mier Melissa Martínez y Matías Mier Melissa Martínez y Matías Mier se divorciaron Melissa Martínez y Matías Mier se separaron separación Matías Mier