fbpx
Pillaron a la hermosa novia de Vinicius Jr  Zona rosa 

Pillaron a la hermosa novia de Vinicius Jr

Abril 01 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Maradona le dedicó su triunfo a Nicolás Maduro

 

María Julia Mazzali, fue descubierta por el periódico Lance cuando publicó una foto en la que se identifica el baño de la casa de Vinicius Junior. La joven tiene 23 años, y se hizo muy conocida en Brasil debido a su participación en un reality llamado De vacaciones con mi ex, lo cual la llevó a la fama y a poder entrevistar a Vinicius Junior, quizás marcando ese momento el inicio de la relación.

 

A todo esto el momento de Vinicius no es el mejor, ya que se recupera de una dolorosa lesión que sufrió en el partido ante Ajax, donde el Real Madrid perdió la chance de pasar a cuartos de la Champions League.

Últimas Noticias

El joven brasileño se había ganado la titularidad cuando Santiago Solari era el director técnico merengue, pero la llegada de Zidane al equipo deja dudas en cuanto a su continuidad entre los 11. El francés no lo pudo tener aún disponible y se verá como regresa cuando se ponga a punto luego de su lesión.

 

 

Hecho para ti: Deportivo Cali empezaría a cobrar el uso del parqueadero en su estadio

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

instagram María Julia Mazzali Real Madrid Vinicius Jr