fbpx
Pipe anda muy 'besucón' y Luisa ya sabe a cuántas mujeres besó  Zona rosa 

Pipe anda muy 'besucón' y Luisa ya sabe a cuántas mujeres besó

Septiembre 04 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

A Pipe Bueno se le ha visto muy 'besucón' y Luisa Fernanda W reveló que tiene la cuenta de cuántas mujeres besó.

A Luisa Fernanda W la calificaron como "tóxica" al referirse a que anota cada mujer a la que ha besado Pipe Bueno últimamente.

"¿Por qué Pipe se besa con tantas mujeres y tú no dices nada?", fue la pregunta que recibió la creadora de contenidos a través de una dinámica de Instagram, a la que ella respondió: "Yo ya tengo como la cuenta de cuántas ha 'chupado' porque para mí también vienen videos musicales, entonces invitaré a actores bien buenos".

Sin embargo, el joven cantante aclaró que los besos hacían parte de su trabajo como actor y agregó: "Cuando 'Lu' me conoció yo siempre subía a una mujer a la tarima y le daba un pico, pero era un pico. Lo hice durante mucho tiempo estando con 'Lu', lo dejé de hacer y hace un par de fines de semana volví con eso porque sí".

" 'Lu' me conoce y sabe que eso no compromete a nada mi relación, sabe que nos amamos y ella me ama", dijo Pipe Bueno.

Últimas Noticias

En medio de la polémica que se desató porque Pipe anda muy 'besucón', Luisa Fernanda W dejó claro que apoyará a su pareja, así como él a ella.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Pipe anda muy besucón y Luisa ya sabe a cuántas mujeres besó Pipe Bueno Pipe Bueno besó a fan Pipe Bueno besó a fans Pipe Bueno y Luisa Fernanda W