Pipe Bueno confesó su amor por Luisa Fernanda W  Zona rosa 

Pipe Bueno confesó su amor por Luisa Fernanda W

Diciembre 03 de 2019 - por Jackeline Mosquera Molero para Q'hubo Cali

El cantante de música urbana Pipe Bueno, en medio del programa Live Show de ‘Juanpis González’, en donde estuvo como invitado, admitió públicamente estar enamorado de Luisa Fernanda W.

Dicha relación que ha generado polémica y revuelo entre los seguidores de la farándula colombiana. 

Te invitamos a ver: Daniela Ospina envía emotivo mensaje recordando a su papá

Tras el cantante interpretar el tema 'Te hubieras ido antes' en el minuto 10:09 del programa, el presentador expresa que "ya es hora de destapar esa cañería" y muestra en pantalla un video en el cual se observa a la pareja besándose en medio de una fiesta de disfraces a la que asistieron juntos.

No dejes de leer: Este viernes se enciende la Navidad en Cali

"¿Si o no?, sácanos de esa duda, ¿son?" expresó 'Juanpis', haciendo que Pipe respondiera con la famosa frase "¿De qué estás hablando?" y tras varias explicaciones de cómo inició la relación a nivel laboral con la youtuber, la cual se llenó de especulaciones, confirmó: "Sí, sí".

"Les voy a decir algo muy cursi, pero, uno se termina enamorando de una persona que uno admira, sencillamente pasa eso, y ella se ganó mi admiración por muchas cosas" declaró Pipe, expresando además que "cuando el corazón habla no hay nada que hacer".

Al mismo tiempo defendió a su pareja de las fuertes críticas por parte de los seguidores en las redes sociales y tras dejar en claro la seriedad de su relación sentimental, el caleño deleitó al público con su tema 'Aguardiante'.

Te puede interesar: Con tremendo ladrillazo casi matan a una usuaria del MIO

Etiquetas:

Luisa Fernanda W novios pareja Pipe Bueno