fbpx
Pity se fue de MasterChef y puso a llorar a Colombia  Zona rosa 

Pity se fue de MasterChef y puso a llorar a Colombia

Septiembre 27 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La más reciente eliminación del programa MasterChef Celebrity ha sido según los internautas, la más llorada en redes.

En la noche del pasado domingo, Pity Camacho, uno de los participantes más queridos, le dijo adiós a MasterChef, la salida ocasionó el lamento de decenas de televidentes y los memes no se hicieron esperar.

Puede leer: ¡Vuelve y juega! La Liendra se quedó sin cuenta de Instagram.

El capitulo estuvo cargado de emociones, en especial de tristeza. Luego de no convencer a los jurados con su plato y de enfrentarse Frank Martínez, Pity fue eliminado.

El hecho entristeció a la mayoría de participantes, que expresaron "se va el mejor amigo de todos", "no lo vi venir", "lo voy a extrañar mucho", "es tenaz, es que no quiero llorar más".

Por su parte, los jurados indicaron que "se nota que eres un hombre que, en lo que se embarca le pone el alma. Si tuviera que elegir una palabra... nobleza", "me duele el corazoncito hoy" por la salida de 'Pity', a quien definió como "un tipo chévere, simpático, fino, con un humor fantástico, que todo el mundo adora".

La eliminación inundó las redes de memes:

Lea también:

Le puede interesar: Encuentran un amarre enterrado en el Cementerio Central.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

concuros eliminado masterchef Pity