Polémica en redes tras la publicación de una foto del futbolista Matías Mier y su nueva novia


La polémica relación entre Matías Mier con una joven, con la que le habría puesto los cachos a su exesposa, la presentadora Melissa Martínez, ha dado mucho de qué hablar desde que salieron a la luz unas fotos y videos de ambos en un restaurante.

Primero porque el futbolista no se había separado de la presentadora de ESPN cuando salió a la luz su romance y segundo porque la mujer con la que está Mier era una practicante de comunicación social del equipo capitalino.

Tras conocerse la separación de Melissa y Matías, mucho se especuló por el corto matrimonio, pues se habían casado apenas en 2019 y el año pasado le pusieron fin a este idilio de amor sin dar muchas explicaciones.

Te puede interesar: Melissa Martínez respondió a las críticas que hicieron por sus fotos en la revista Soho

Aunque para muchos no hicieron falta, debido a que se conoció la presunta infidelidad del futbolista de Santa Fe, a tal punto que la presentadora llegó a sentirse atacada por los programas de chismes y en más de una oportunidad les cantó la tabla para que la dejaran en paz.

Ahora volvieron a ser noticia tras filtrarse unas fotos de Mier con la jovencita comunicadora, con quien, al parecer, ya lleva varios meses de romance y la relación va muy en serio, pues pasaron las festividades de fin de año juntos con la familia de ella.

Te puede interesar: Melissa Martínez busca a alguien pa’ que trabajen juntos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!