fbpx
Polémica por otra serie de 'Chente'  Zona rosa 

Polémica por otra serie de 'Chente'

Enero 19 de 2022 - por DJaramillo para Q'hubo Cali

Al parecer, Televisa contará otra historia de Vicente Fernández, más conocido como 'Chente', pero no consultaron con la familia

Según se reveló en La W, Televisa y Univisión contarán otra historia de Vicente Fernández, pero no consultaron con la familia del cantante y la producción podría ser transmitida en RCN.

Aunque a mediados del 2021 Netflix y Caracol Televisión fueron los primeros en asegurar que lanzarían una serie sobre el ‘Charro de Huentitán’. Se sabe que la casa productora colombiana que inauguró sede en México consultó con la familia del artista antes de poner en pie el proyecto. Y Televisa habría hecho todo lo contrario y podría tener líos legales con la disnatía Fernández por no haber consultado tal como lo hizo Netflix, que este año estrenaría la producción protagonizada por el actor mexicano Jaime Camil.

También le puede interesar: Protagonista de 'Arelys Henao' participó en 'La Voz' y nadie lo recuerda


La serie de ‘Chente’ que está siendo protagonizada por Jaime Camil tiene como nombre ‘El ídolo del pueblo’.

Según supo La W con Julio Sánchez Cristo, Caracol consultó con la familia y hasta el propio Alejandro Fernández ayudó en los primeros detalles. Justamente fueron ellos quienes propusieron a Camil como el protagonista.


Ahora, la polémica se ha enfocado en Pablo Montero, quien según La W, sería el protagonista de la serie no autorizada por los Fernández. Aunque él es un cantante cercano a la familia Fernández, no fueron consultados sobre dicho proyecto, y ahí estaría el lío.

Últimas Noticias
Montero se encuentra en plena grabación de la serie del ‘Charro de Huentitán'. La que no está autorizada por la familia Fernández.


Además se sabe que los Fernández no aprobaron previamente la historia, sino que las casas productoras adquirieron la exclusividad del libro de Olga Wornat, ‘El último rey’, donde se narran los altos y bajos de la carrera de Vicente Fernández. Libro que no sería del agrado de la familia. Hasta Alejandro Fernández dijo que “no podía creer” lo que estaba ocurriendo.

No dejes de leer: 'La Segura' anunció que abandona las redes por quebrantos de salud


El periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer más detalles al respecto. “Alejandro Fernández está que no lo calienta ni el sol contra Pablo Montero porque él lo considera su amigo, que porque el papá y la mamá de Montero eran compadres de Vicente y que él haya hecho esto les parece mala onda. Me contaban que Montero tiene miedo del poder los Fernández”, dijo el periodista.

“Por ahora se sabe que una de las series será estrenada en Netflix, mientras que la de Televisa en el Canal de las Estrellas de México y podría ser cedida para RCN en Colombia”, escribió La W en su portal web www.wradio.com.co

No te pierdas de:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Camil Chente Disnatía Fernández Montero Netflix Serie Televisa Univisión Vicente Fernández