fbpx
Por esta razón Jessica Cediel no ha podido salir del hotel en Japón  Zona rosa 

Por esta razón Jessica Cediel no ha podido salir del hotel en Japón

Agosto 03 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Jessica Cediel viajó a Tokio, Japón, para cubrir los Juegos Olímpicos, pero después de cumplir la cuarentena obligatoria la presentadora desapareció en redes sociales.

Resulta que la ausencia de actividad de Cediel en redes fue notada por sus seguidores, quienes le preguntaron que le había pasado.

Cediel

La presentadora respondió que no se ha sentido bien, pero que no se trataba de Covid-19, sino que la había golpeado la ola de calor por la que pasa Tokio, en la cual se registran temperaturas de hasta 37°C. Esto le afectó a la colombiana.

Jessica Cediel afirmó que después de visitar un centro médico, le recomendaron tomar reposo, tras una descompensación por el fuerte sol.

“Me dio un ‘heat exhaustion’, una deshidratación fuerte por el calor, me tocó parar bajo supervisión médica, es una vaina rara que da de la nada, pero sino se trata a tiempo puede ser peligroso. Me mandaron mucho reposo, gracias a Dios todo está bien, estoy recargando batería para volver con más”, detalló Jessica.

Últimas Noticias

Este es el video en donde Cediel explicó lo que le ocurrió:

El 'heat exhaustion' o  ‘golpe de calor’, “es un trastorno ocasionado por el exceso de calor en el cuerpo que se da por la exposición prolongada a las altas temperaturas. Este debe ser tratado con urgencia pues puede dañar “el cerebro, el corazón, los riñones y los músculos”.

Te puede interesar: Residentes del barrio Metropolitano se quejan porque los de la Primera Línea se le metieron a su parque

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

golpe de calor Jessica Cediel Juegos Olímpicos de Tokio presentadora Tokio