fbpx
Por esta razón Mónica Jaramillo se fue de Noticias Caracol  Zona rosa 

Por esta razón Mónica Jaramillo se fue de Noticias Caracol

Mayo 22 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Ocho meses después, la presentadora Mónica Jaramillo contó por qué se fue de Noticias Caracol.

En septiembre del año pasado, la presentadora Mónica Jaramillo anunció que se iba de Noticias Caracol no dio explicaciones solo se enfocó en agradecer a todos sus compañeros y miembros del noticiero.

Sin embargo, en la dinámica de preguntas de Instagram uno de sus seguidores le preguntó por su salida del noticiero y ella por primera vez se refirió al tema.

mónica
Foto: Tomada de Instagram

De acuerdo a lo que dijo Mónica, en la cuarentena se dio cuenta que quería pasar más tiempo con su hijo, ese momento le sirvió además para reflexionar sobre su rol de presentadora en el que llevaba muchos años.

"Yo empecé a presentar noticias en el 2004. Llevaba 16 años de presentadora de noticias, llevaba 16 años sin un 31 de diciembre, sin un primero de enero, porque trabajaba en esas fechas"contó la presentadora.

Y agregó: "Con la pandemia y el tiempo al lado de Joaquín, empecé a darme cuenta que estaba perdiendo tiempo muy valioso. Ya no quería perderme más tiempo al lado de él y tomé la decisión de hacerme a un lado“ confesó.

La periodista aclaró que no hubo peleas con los directivos del noticiero ni diferencias con ningún jefe o compañero.

“No es que me cansé de Noticias Caracol, ni hubo pelea. Con la cuarentena, con todo ese tiempo en la casa, me di cuenta que quería más tiempo de calidad, quería más tiempo con Joaquín, más tiempo para mí, para la bicicleta, para estar con mi familia, para viajar”, concluyó.

Aunque a veces extraña presentar, Mónica confesó que por ahora no tiene pensado volver a televisión.

Lee también: Miss Universo Andrea Meza perdería la corona porque estaría casada

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Confesión mónica jaramillo Noticias Caracol