fbpx
¡Por fin! Guarín se pronunció sobre su  escándalo de violencia intrafamiliar  Zona rosa 

¡Por fin! Guarín se pronunció sobre su escándalo de violencia intrafamiliar

Octubre 22 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Seis meses después de protagonizar un escándalo de violencia intrafamiliar, el futbolista Fredy Guarín, rompió su silencio.

En el mes de abril, Freddy Guarín estuvo involucrado en un episodio de violencia con su familia. En videos que circularon en redes se observó el momento en el que el futbolista fue detenido después de que, en aparente estado de embriaguez, agrediera a sus allegados, en Medellín.

Puede leer: Dudamel explotó y se despachó contra el arbitraje entre Nacional-Cali.

Tras exámenes, se determinó que el deportista no tenía sustancias alucinógenas en su cuerpo. Días después, a través de un comunicado, agradeció el apoyo y pidió tiempo.

"Hoy afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles, pero estoy seguro que, con la ayuda de Dios y cada uno de ustedes, que creen en mí y conocen mi accionar, vamos a salir victoriosos", se lee.

Recientemente, en medio de una conversa con el cantante Alzate, Guarín se refirió al episodio y reconoció que fue un error.

“Con los tragos estaba medio loco, todo ese no soy yo, todo el mundo vio y para algunas personas quedó esa imagen. Esa es una cagada que cometí en mi vida, un error que cometí y estamos firmes. ¿Quién no se ha tomado unos tragos?”, dijo.

Agregando que "de este tipo de situaciones de aprende, se valora y como un cohete papi se despega otra vez".

Últimas Noticias

Respecto a su continuidad en el futbol, Fredy indicó que aún "hay físico y salud para responder" y aclaró que solo era cuestión de "bajar algunos kilos".

Guarín detenido

Lea también:

Le puede interesar: La reacción de Alec Baldwin al asesinar a un persona durante un rodaje.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

entrevista escándalo familiar Fredy Guarín futbolista rompió silencio