fbpx
¡Por fin! Papá de Greeicy confirmó embarazo de de su hija  Zona rosa 

¡Por fin! Papá de Greeicy confirmó embarazo de de su hija

Diciembre 09 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En medio de una entrevista, el padre de Greeicy Rendón confirmó que la caleña espera su primer bebé junto a Mike Bahía.

En medio de la promoción de su nuevo lanzamiento musical 'Las Canas', el padre de Greeicy, Luis Alberto Rendón, se refirió al embarazo de su hija.

Puede leer: ¡Por fin! Víctor Escobar podrá elegir en 15 días la fecha de su eutanasia.

En una entrevista realizada por 'Buen Día Colombia' el hombre le puso fin a los rumores que desde hace meses rondan en el país.

Luego de que a la cantante le observarán una "extraña barriguita" internautas especularon que estaba a la espera de un bebé, sin embargo, ella y su pareja quien le propuso matrimonio, decidieron guardar silencio.

Aunque Alberto trató de no dar muchos detalles, insinuó que su nieto es una de las más grandes bendiciones que llegaron a la familia. También aseguró que será una gran persona que tendrá cualidades de Mike y Greeicy.

Últimas Noticias

“Dios nos ha dado unas bendiciones muy grandes y yo creo que esta es una gran bendición. También de ver que detrás de esa gran familia que se está formando, va a venir una gran persona, un buen ser que va a ser el reflejo de ellos, que son unas excelentes personas… y no porque sea mi hija, ni mi yerno, pero yo creo que son unas personas muy dadas a la gente, muy humildes y muy transparentes; entonces, me siento orgulloso de eso. Yo sé que esa va a ser la trascendencia de ellos”, dijo al programa mencionado.

Finalmente señaló que el primogénito de su hija nacería en el mes de abril.

Lea también:

Le puede interesar: Falleció Paquito Guzmán, el gran ídolo de la salsa.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cantantes esperan bebé Greeicy Rendón Luis Alberto Rendón Mike Bahía