fbpx
¡Por fin! Ya está disponible la quinta parte de La Casa de Papel  Zona rosa 

¡Por fin! Ya está disponible la quinta parte de La Casa de Papel

Septiembre 03 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Este viernes se estrenó la quinta parte de 'La casa de papel', después de más de un año desde su última temporada.

"Este es el comienzo del final", con esa frase se oficializó el estreno de la quinta parte de la exitosa serie española La Casa de Papel.

Desde este viernes 3 de septiembre ya está disponible la primera entrega de lo que será la última temporada de esta historia.

Cabe recordar que tres meses más tarde, el 3 de diciembre, las personas podrán disfrutar de la continuación y parte final.

En los primeros cinco capítulos de esta entrega, los espectadores se encontrarán con un género bélico extremo en el que la banda se verá contra las cuerdas.

En la última temporada, la "inspectora Sierra" descubrió el refugio del "Profesor", a quien captura después de haber perdido a uno de los integrantes de la "resistencia" más importantes, "Nairobi".

Últimas Noticias

"El Profesor ha sido capturado por Sierra y,  por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército", publicó la plataforma.

La serie público en Youtube un resumen de la cuarta temporada para que las personas recuerden y se reconecten con lo que viene de esta historia atrapante.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

estreno La Casa de Papel Netflix Quinta temporada Serie