fbpx
¿Por qué Carolina Cruz terminó con Daniel Arenas?  Zona rosa 

¿Por qué Carolina Cruz terminó con Daniel Arenas?

Marzo 31 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Antes de la relación con el padre de sus hijos Carolina Cruz sostuvo un amorío de varios meses con el actor Daniel Arenas.

La presentadora Carolina Cruz se convirtió en el blanco de los medios nacionales durante esta semana, tras anunciar que terminó su relación de más de 6 años con el padre de su hijos, Lincoln Palomeque.

Con la noticia se recordó la relación que tuvo la presentadora con Daniel Arenas, novio en la actualidad de Daniella Alvarez.

Puede leer: Le donó un riñón a su novio y él le pagó con infidelidad.

En una entrevista hecha recientemente por Juan Diego Alvira, Cruz entregó detalles de ese amorío; la vallecaucana desmintió que lo mantenía económicamente y confesó por qué terminaron.

“Obviamente cero, porque además fuimos novios, nunca vivimos juntos, entonces, cómo lo iba a mantener. Lo que siento es que estábamos en tiempos diferentes; no hay personas que no sean para uno, sino que hay personas que llegan en el momento que no es o se encuentra uno en la vida en el momento que no es. Siento que eso nos pasó a Dani y a mí", dijo la modelo.

Además, se refirió con amorosas palabras al hombre e indicó que llevan ahora una buena relación.

Últimas Noticias

"Lo quiero, tengo los mejores recuerdos con él, porque fue un gran hombre conmigo”, dijo la empresaria.

Lea también:

Le puede interesar: Joven se dio cuenta que el cliente más fiel de su OnlyFans era su padre.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Carolina Cruz Daniel Arenas Detalles Relación Ruptura