fbpx
¿Por qué no reapareció Juan Gabriel?  Zona rosa 

¿Por qué no reapareció Juan Gabriel?

Enero 08 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

También puedes ver: El mensaje de Falcao y su esposa a Radamel padre

Aunque millones de personas esperaban la 'resurrección' del cantante mexicano Juan Gabriel este lunes, cuando se cumplía el aniversario 69 de su natalicio, el ex representante del 'Divo de Juárez', Joaquín Muñoz, confirmó que el artista "no va a aparecer todavía".

6de sus canciones fueron hechas para interpretarse exclusivamente en telenovelas.


El ex representante personal de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, había dicho que el cantante mexicano está vivo y que reaparecería el 15 de diciembre del 2018, y luego que lo haría este lunes 7 de enero, pero eso no sucedió en ninguna de las dos fechas.

 

No te pierdas: Así es la vida después de sufrir un ataque con ácido

 

Ademas de esto, Muñoz dijo que están esperando a que una persona muy importante lo ayude a reaparecer, ya que esa persona ordenaría la fecha y lugar, según el ex representante. Este hombre sería Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, según Muñoz.

 

Te va a gustar: La policía más linda de Alemania

 

"Sabemos que es una situación incomoda para los fans pero todo lo que hicimos y hacemos es por el bien de Juan Gabriel. A los genios se les perdona todo, cuando vuelva la gente mostrará que esto es verdad. Aún no aparece porque estamos esperando a la persona que va a definir la fecha y el lugar" afirmó el ex representante del cantante mexicano.

La teoría de la falsa muerte de Juan Gabriel ha sido reforzada por Martha Figueroa y María Celeste Arrarás, dos periodistas que han compartido todo tipo de información que comprobaría que el cantante estaría vivo.



Esta es la imagen de Juan Gabriel, subida por la periodista María Celeste Arrarás en su cuenta de Instagram, tomada supuestamente en septiembre de 2016. Según las teorías, Alberto Aguilera, nombre real del cantante, estaría en una casa en Morelos, estado de México, esperando para reaparecer.



Joaquín Muñoz fue sometido al poligrafo el pasado 17 de diciembre y según la especialista, el hombre estaría diciendo la verdad.

[encuesta id="16789" contenedor="sidebar"]

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Juan Gabriel Lopez Obrador México resurrección