fbpx
Por una  Zona rosa 

Por una "miadita", Rigoberto se rompió un dedo

Enero 11 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El ciclista Rigoberto Urán escribió en sus redes sociales que había sufrido un accidente casero, el cual le generó una fractura en el dedo meñique del pie izquierdo.

Rigo está pasando estos primero días del año en Urrao, su pueblo natal, en el cual le ocurrió un insólito accidente en medio de la noche de este domingo.

“Mijitos me fracture el dedo pequeño del pie con la punta de la cama, por una miadita en la noche. A veces no sé si soy de buenas o de malas. Otra fractura para mi palmarés, pero nada nos frena”, escribió en Instagram para acompañar a la radiografía de su pie.

Urán aprovechó la visita al pueblo que lo vio nacer para visitar el lugar donde, al parecer, su padre habría sido arrojado muerto, víctima del conflicto armado.

“En Urrao hemos sido víctimas del conflicto armado, aquí estoy con un corazón resiliente donde hace 20 años asesinaron y arrojaron al río a mi papá. Estoy convencido que los Colombianos buenos somos más”, aseveró el pedalista.

Te puede interesarCulpan alta ocupación de camas UCI al título del América y al fin de año

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Ciclismo fractura pie Rigoberto Urán