fbpx
Posaron como padres para confirmar el embarazo  Zona rosa 

Posaron como padres para confirmar el embarazo

Abril 15 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Se acabaron los rumores, el cantante colombiano J Balvin y su novia Valentina Ferrer confirmaron a través de una conmovedora foto que sí serán padres.

Tras meses de especulaciones sobre el primer hijo de la pareja, el paisa y la argentina decidieron romper el silencio por todo lo alto confirmando que sí serán padres.

Ferrer y Balvin posaron en exclusiva para la última edición de la revista Vogue México y Latinoamérica. De acuerdo con el medio faltaría poco para que llegue el heredero.

Le puede interesar: "No creo en su dios inmundo" le contestó Margarita Rosa a una twittera.

En la fotografía compartida por la Miss Universo Argentina se le observa con su barriga al descubierto mientras José la abraza. La mujer acompañó la publicación con el mensaje "se va agrandando la familia".

En la entrevista para el medio, la exreina detalló "me hice la prueba en el baño y la repetí tres veces más porque no me lo creía. Lo que más me sorprendió fue la primera vez que lo sentí patear".

Asimismo, reveló cual fue la reacción del cantante de reggaetón “él se quedó helado. Estaba feliz, pero se quedó como una llamada de Zoom que no anda cuando el wifi se guinda, así se quedó, guindado. Se lo dije en persona, pero así quedó”.

Hasta el momento se desconoce el nombre que llevará el bebé de la pareja que esta junta desde el 2017 cuando Ferrer protagonizó el video 'Sigo extrañándote" del paisa.

Valentina y s mascota Enzo. Foto tomada de Vogue

Puede leer: La Liendra confesó con un detector de mentiras si le fue infiel a su ex.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

confirman que serán padres esperan su primer hijo J Balvin Valentina Ferrer Vogue