fbpx
Príncipe Harry pensaría en divorciarse, según hermanastra de Meghan  Zona rosa 

Príncipe Harry pensaría en divorciarse, según hermanastra de Meghan

Marzo 16 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La hermanastra de Meghan, Samantha Markle, aseguró en una entrevista que el príncipe Harry estaría pensando en divorciarse de la actriz.

Luego de la polémica entrevista que concedió Meghan a Oprah Winfrey, su hermanastra Samantha apareció en TMZ para acusar a la duquesa de Sussex de mentirosa y reprochar sus declaraciones.

Según Samantha Markle, su hermanastra tiene un trastorno narcisista de la personalidad, además ha trabajado inmensamente para separar al príncipe Harry de la familia Real.

Puede leer: ¡Imperdible! La lluvia de memes por la pinta de Pipe Bueno.

"Lo siento por Harry. Fue víctima de su negligencia, y diré sociopatía. Meghan lo alejó de su familia", indicó en una entrevista con TMZ.

Asimismo, manifestó que el matrimonio de los duques de Sussex terminaría pronto.

"Veo que terminará en divorcio a menos que reciban un asesoramiento extenso y puedan aceptar trabajar para ser honestos, para trabajar en disculpas a todos los que han dañado", dijo Samantha.

Añadiendo que Markle se había alejado de su familia para que Harry no se enterara de sus mentiras, sin embargo, advirtió que muy pronto todo saldría a luz razón por la que el heredero estaría pensando en divorciarse.

¿Qué hombre estaría feliz o cómodo con eso? Creo que en el momento en que él comienza a disentir o alejarse de ella puede volverse desagradable", puntualizó

Le puede interesar: Alcalde pagaría multa por ser parrillero y no portar casco.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Meghan Markle polemica posible divorcio príncipe Harry Samantha Markle