fbpx
'Qhubo bebé', la canción de Ryan Castro que está rompiendo en plataformas  Zona rosa 

'Qhubo bebé', la canción de Ryan Castro que está rompiendo en plataformas

Junio 09 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Este sencillo ya tiene más de 2,8 millones de reproducciones en YouTube.

De la mano de los productores Symon Dice y Kensel, Ryan Castro lanzó al mercado musical su canción 'Qhubo bebé' que, por cierto, también estará incluida en el tan esperado EP 'ReguetoNea'.

El video musical de 'Qhubo bebé' fue grabado en Medellín, bajo la dirección de Tororestre y 'Lamonadelasfotos'. Además, cuenta con la participación de Sara Uribe, quien es conocida por su trayectoria en la televisión colombiana.

“Sara y yo somos muy buenos amigos. Cuando le mostré la canción le gustó mucho y estuvo siempre con la mejor disposición durante la grabación del video oficial”, contó el artista.

Ryan Castro, quien es la sensación de la música urbana del momento, rompió récord con 'Qhubo bebé', ya que este sencillo se ubicó entre las 5 primeras tendencias en YouTube.

Lee también: Jorge Celedón lanzó 'Feliz contigo', una canción de amor

Últimas Noticias

Sobre el cantante es importante mencionar que cuenta con cerca de 18 millones de oyentes mensuales en Spotify, mientras que en YouTube alcanza más de 200 millones de reproducciones. Con esto Ryan Castro logra catalogarse como uno de los artistas latinos más escuchados en la radio urbana del continente.

Te puede interesar leer: Así fue como la policía le cayó a 13 locales en el Centro que vendían celulares robados

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Canción de Ryan Castro Lanzamientos musicales música qhubo Qhubo bebé Qhubo bebé de Ryan Castro Ryan Castro