fbpx
 Zona rosa 

"Que la dejen vender keratinas en el patio": La Liendra sobre Epa Colombia

Agosto 14 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En redes se hizo viral un fragmento de un video de La Liendra hablando entre risas sobre la situación de Epa Colombia.

En días pasados, el influencer llamado La Liendra dijo que una de las razones del cierre de su cuenta de Instagram sería porque defendió a su colega Epa Colombia. Sin embargo, en las últimas horas se hizo viral un fragmento de un clip del influencer hablando sobre la empresaria.

En ese pedazo, el joven dice: “Cinco años, ‘parce’, y en una cárcel. ¡Uf, muy duro! ‘Epa’, muy duro. ¡Uy, no! Por lo menos, ¿sabes qué? Que la dejen vender keratinas en el patio”. Al final, se ríe.

Este fue el video que compartieron:

De inmediato, La Liendra se convirtió en tendencia en Colombia por las múltiples críticas que recibió de los usuarios tras sus desafortunadas declaraciones.

Últimas Noticias

"La Liendra se burlaba ayer de Epa Colombia, y ayer le cerrabn su cuenta de Instagram. Como decía mi abuela 'la lengua es el azote del culo'", escribió un usuario.

A pesar que algunas personas dicen que el video fue sacado de contexto, y que en el video completo, él defiende a Epa, sigun calificando sus palabras como desacertadas e inapropiadas.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Daneidy Barrera Epa Colombia keratinas La Liendra redes sociales