fbpx
¿Qué le pasó? Sara Uribe confiesa por qué no muestra su ombligo  Zona rosa 

¿Qué le pasó? Sara Uribe confiesa por qué no muestra su ombligo

Enero 20 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La presentadora Sara Uribe confesó que a sus seguidores por qué no muestra su zona abdominal.

Luego de que sus seguidores le manifestaran curiosidad por nunca subir fotos con su abdomen descubierto, Sara decidió contar por qué no lo hace.

Puede leer: Auxiliares de ambulancia se agarraron de las 'mechas' por un paciente.

En un principio la mujer se limitó a dar detalles e indicó que "no me gustó cómo me quedó el abdomen, y uno se pone con lo que se siente bien".

Sin embargo, pese a la insistencia, la empresaria contó que una hernia que tuvo en su embarazo dejó una cicatriz en esa zona que no prefiere mostrar. De acuerdo con la expareja de Fredy Guarín, se ha sometido a dos cirugías por dicha causa.

La paisa aprovechó el momento para enviar un mensaje a aquellas mujer que se acomplejan con su cuerpo, también las invitó a "quererse como son".

"Nosotras no tenemos por qué avergonzarnos de nada, nosotras tenemos que querernos como es. Yo llevo dos cirugías, tuve mi hijo natural y me han abierto dos veces, las que tenemos está cicatriz sabemos por lo que hemos pasado. No sientan pena de lo que les pasa", agregó la antioqueña.

Últimas Noticias

Finalmente contó que se sometería a una nueva cirugía.

"Ahí voy, luchando con eso, yo creo que me toca volverme a operar pero no importa, yo ya a aprendí a quererme tal como estoy y como soy", concluyó.

Lea también:

Le puede interesar: Yhonier Leal pagaría tan solo 10 años de cárcel por matar a su mamá y hermano.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cicatriz ombligo operaciones presentadora Sara Uribe video