fbpx
¡Que no quede rastro! Anuel se tapó el tatuaje que tenía de Karol G  Zona rosa 

¡Que no quede rastro! Anuel se tapó el tatuaje que tenía de Karol G

Enero 31 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

¡Borrón y cuenta nueva!, así le dijeron a Anuel AA quien decidió taparse el tatuaje que llevaba en su espalda y que se hizo en honor a su exnovia, la cantante Karol G.

La relación de Anuel y Karol G que parecía de 'Cuento de hadas' y que conquistó el corazón de decenas de seguidores de los cantantes, no acabó con un final feliz.

Puede leer: Joven aceptó que ahorcó a una gatica que pasaba por su casa.

Recientemente el cantante anunció que se comprometió con la dominicana Yailin la más viral, y días después compartió un video donde se le observa tapándose el tatuaje que conservaba de su antigua relación.

El intérprete de 'Ella quiere beber' llevaba en su espalda una foto donde Karol G y él estaban juntando sus lenguas.

Sin embargo, ya se lo habría tapado, en los últimas horas compartió videos de un nuevo tatuaje que se hizo en su brazo y también de la silueta de otro en su espalda que le cubriría el antiguo.

En las imágenes se observan unas gigantes alas, no obstante, Anuel no ha dejado ver el resultado final en sus redes sociales.

Últimas Noticias

La nueva pareja de Anuel, Yailin, hizo un video mostrando el proceso del tatuaje. Aunque se tapó este, muchos internautas se preguntan si hará lo mismo con el que lleva en su mano que dice 'Carolina'.

"Pero le quedó tatuado en el alma y eso no se borra", "Destatuada no hayyyy", "Igual lo tendrá abajo", "Jamás podrá borrar de su mente los momentos vivido con ella", "Es un inmaduro", son algunos comentarios tras el video.

Lea también:

Le puede interesar: Líder social apareció muerta luego de ser secuestrada con su esposo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Anuel Cantantes karol g tatuaje video Yailin la más viral