fbpx
 Zona rosa 

"Que no se le suba la plata a la cabeza": Vidente habló sobre el futuro de James

Julio 29 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La vidente Lilian Estrada habló sobre el futuro de James y además dijo que la Selección Colombia no iría al Mundial de Catar.

El medio Kienyke compartió las predicciones que hizo una vidente sobre dos jugadores de la Selección Colombia, entre ellos, el mediocampista James Rodríguez.

Desde que se supo que James no estaría en la Copa América, empezó la polémica por la actitud del "10" y su futuro en Everton.

Además, el director técnico que lo ha acompañado en gran parte de su carrera en Europa, Carlo Ancelotti se fue del equipo inglés para dirigir en el exclub del colombiano, Real Madri.

Por todo esto, la vidente Lilian Estrada expresó que "antes de dos años ya no va a ser James, porque las piernas ya no le van a dar para más y me duele pensar así".

En su ámbito personal, la vidente reveló que tendrá un tercer hijo y cambiaría de novia, otra vez.

Últimas Noticias

“Yo lo quiero mucho, pero ha venido de capa caída porque se ha vuelto muy rebelde; a James le digo que tenga humildad, a James le digo que no se le suba la plata a la cabeza”, dijo.

Por otra parte, la vidente también habló sobre el futuro de la Selección Colombia liderado por el actual director técnico, Reinaldo Rueda.

Aunque la tricolor está ubicada en un buen puesto en la tabla de posiciones de la eliminatorias a Catar, dijo que no cree que se sostenga en esa posición.

"No quiero ser negativa pero no te puedo decir sí, si con mi videncia estoy viendo un no. Me pongo triste porque soy colombiana", indicó.

Lee también: Mariana Pajón avanzó a semifinales del BMX en los Juegos Olímpicos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

futuro James Rodríguez Selección Colombia