fbpx
 Zona rosa 

"Que no vuelva a Cali porque huí, que soy una rata": Mabel Cartagena

Mayo 14 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La presentadora Mabel Cartagena, anunció que su ausencia en redes se debe a una "ola de insultos amenazas y ofensas" en su contra.

Pese a los días difíciles que atraviesa el país por orden público, Cartagena aseguró que decidió dejar de mover sus redes por respeto, sin embargo, fue mal interpretado por sus seguidores que la trataron de indiferente.

"Dije: 'no voy a publicar nada, no voy a pautar. No me importa si no gano un peso, pero en este momento el país no está para estar comprando nada'. Yo decidí sacrificar eso. Algunas personas me dijeron estúpida, que idiota, ay no pues que haremos muchas gracias", contó Mabel en un live.

Puede leer: VIDEO: Cinco grandes producciones en las que 'El Gordo' Benjumea se inmortalizó.

Añadiendo que ese "era, de pronto, el granito de arena que pensé que podía aportar en momentos tan difíciles mientras personas morían, mientras personas estaban en sus casas asustadas, mientras Colombia lloraba".

Entre lágrimas la empresaria aseguró que estaba en la ciudad que más sufrió y no la pasaba bien junto a su familia. Razón por la que decidió irse para Barranquilla donde su mamá.

"Nos fuimos de Cali porque la situación estaba tenaz ! Lo vieron por redes, lo vieron por cadenas de wssp, por lives, por todos lados ! para nadie fue un secreto que la situación en Cali fue muy delicada y por eso decidimos venirnos a Barranquilla con mi familia", escribió en redes.

Temas Relacionados

No obstante, la barranquillera compartió que también recibió mensajes con insultos que le decían que no regresara a Cali.

"Que porque me vine para huir, que soy una rata. Hay mucho odio", puntualizó.

Para despedir su intervención 'La Flaqui' hizo un llamado a la unión del país, a través de menos odio y menos ataques digitales.

Le puede interesar: Yeferson Cossio causa polémica con millonaria donación.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

amenzanas denuncia Mabel Cartagena Paro Nacional se fue de Cali violencia digital