fbpx
 Zona rosa 

"Que proteste en Puerto Rico": Le dijo El Cantante del Gol a Residente

Abril 30 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El cantante y activista Residente, oriundo de Puerto Rico, manifestó hace unos días que sí fuera colombiano estaría en contra de la reforma tributaria.

René Pérez Joglar, más conocido como Residente, cantante y activista oriundo de Puerto Rico, manifestó su apoyo al paro nacional en Colombia:

"Yo soy puertorriqueño, pero si fuera colombiano, estaría en contra de la reforma tributaria...Si un pueblo protesta y marcha en medio de una pandemia es porque su gobierno es mas peligroso que un virus" expresó en su red social.

Muchos famosos en Colombia aplaudieron el mensaje de Residente e incluso le reiteraron que Colombia también es su país, sin embargo, Javier Fernández, más conocido como el Cantante del Gol aprovechó un espacio en televisión para manifestar su opinión respecto a lo que dijo el boricua.

Temas Relacionados

“Yo no estoy de acuerdo con lo que dijo. Que vaya y haga protestas en Puerto Rico. En Puerto Rico también hay situaciones muy difíciles. Qué se dedique a lo de él y que sus conciertos son de lo peorcito. Qué se preocupe por lo de él que hartos líos tiene Puerto Rico” expresó el Cantante del Gol.

Sus compañeros de set, Campo Elías y Liliana Salazar, no dijeron nada al respecto y continuaron con el programa.

Continúa leyendo: A Angélica, un hombre la golpeó, la abusó y la obligó a comer popó

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cantante del Gol javier fernandez Paro Nacional reforma tributaria René Residente