fbpx
¡Qué romántico! A Lupita de RBD le pidieron matrimonio y aceptó  Zona rosa 

¡Qué romántico! A Lupita de RBD le pidieron matrimonio y aceptó

Septiembre 13 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Maite Perroni, la recordada Lupita Fernández de RBD, anunció su compromiso con Andrés Tovar.

Entre los más recordados de la telenovela juvenil mexicana RBD se encuentra Maite Perroni, quien interpretaba a Lupita Fernández. Precisamente, esta vez se volvió a hablar de ella, pues, le pidieron la mano y ella dijo que sí.

Maite publicó tres amorosas fotografías a través de su cuenta de Instagram en las que se ve con su prometido Andrés Tovar. En estas imágenes la actriz escribió: "¡We said yes!".

Esta pareja vivió el romántico momento a bordo de un helicóptero y más "cerca de Dios" se dieron el sí, el sí que a ambos los llevará al altar.

Puedes leer: 3 jóvenes perdieron la vida en 'piques' ilegales

Vea también: El alcalde de Medellín le dijo a las mujeres que no usen tacones

Últimas Noticias

"Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo", así fue como Andrés le pidió a Maite compartir su vida, a lo que ella respondió: "Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas".

Maite, quien es reconocida por su trayectoria musical y actoral, se casará con el productor de ficción y de entretenimiento, Andrés Tovar.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Lupita de RBD Lupita Fernández Maite Perroni RBD telenovelas