fbpx
¡Qué romántico! Ignacio Baladan le pidió el 'cuadre' a La Segura  Zona rosa 

¡Qué romántico! Ignacio Baladan le pidió el 'cuadre' a La Segura

Agosto 04 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

La Segura le dio el 'sí' a Ignacio Baladan. Un romántico momento vivió esta pareja al oficializar su noviazgo.

Por lo alto, Ignacio Baladan le pidió el 'cuadre' a Natalia Segura, más conocida como 'La Segura'. Todo comenzó cuando al modelo uruguayo le preguntaron que a quién le haría una última llamada y eligió a la 'influencer'.

En contexto: Un modelo uruguayo sería el nuevo amor de La Segura

Te puede interesar: ¡Sin tapujos! La Segura mostró un chupao' en parte íntima

"Obviamente te elegí a ti porque me siento como un idiota muy feliz. No había encontrado el momento ni la fuerza para decirte si quieres ser mi novia. Quiero sellar lo que estamos pasando", dijo Baladan entre lágrimas.

Vea también: Asesinan a una pareja dentro de un bus en Ansermanuevo

El también 'instagramer, quien tiene más de 2,6 millones de seguidores, le entregó un anillo a 'La Segura' para que se sientan juntos cuando no estén cerca.

Últimas Noticias

Puedes leer: Diego apareció muerto en un lujoso hotel de Cali

Las reacciones que dejó este video que se viralizó en redes, ya cuenta con bastantes comentarios como "qué lindos", "que no se pierda la costumbre de oficializar el noviazgo", "mucho amor para ustedes", "muy bonitos" y "enamorada de esta pareja", etc.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

amor Amor de La Segura Amor en redes El novio de La Segura El nuevo amor de La Segura Ignacio Baladan Ignacio Baladan le pidió el cuadre a La Segura La Segura La Segura tiene nuevo novio Modelo uruguayo noviazgo Novio de La Segura