fbpx
¿Qué siente porque Guarín la cambió tan rápido? Sara Uribe se despacha  Zona rosa 

¿Qué siente porque Guarín la cambió tan rápido? Sara Uribe se despacha

Agosto 25 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En medio de una dinámica en sus redes, Sara Uribe contestó a una seguidora que le preguntó que sintió al saber que Freddy Guarín la reemplazó tan rápido.

A su manera, Sara se refirió a la nueva relación que lleva su expareja y padre de su hijo, Freddy Guarín, con la médica veterinaria, Pauleth Pastrana.

Poco se sabe de las razones que generaron la ruptura entre el futbolista y la paisa, sin embargo, recientemente el 'Guaro' presentó oficialmente a su nuevo amor.

Puede leer: Hombre le pide matrimonio a su esposa cada semana porque tiene Alzheimer.

En sus redes, Sara Uribe, se pronunció respecto al poco tiempo que según algunos seguidores dejó pasar Freddy para conseguir a otra persona.

"Yo creo que uno no reemplaza a nadie. Chimba con él que consiguió una persona con la que está feliz y se siente bien, no?", dijo Sara.

La empresaria también reveló que está soltera pero que no se explica por qué. Finalmente dijo que no tenía prisa para conseguir un compañero.

Últimas Noticias

"Ya no estoy para cometer los mismos errores de antes y meterme con alguien a la carrera por no sentirme sola. Además uno ya tiene hijo y no es chévere que uno le presente un día uno y otro día otro. Ya la persona que se quede debe ser porque se gané el corazón de los dos", puntualizó.

Lea también:

Le puede interesar: Confirman seis nuevos casos de la variante Delta del Covid-19 en Cali.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Freddy Guarín Nueva novia presentadora Relación Sara Uribe seguidores