¿Qué tal un trío con estas mamasotas?

¿Qué tal un trío con estas mamasotas?

Ene 31, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Estas tres vallecaucanas: Nathalia Ortiz, Ceidy Serna y Karol Santacruz,  son nuestras Chicas Q’hubo de la semana. 

Nathalia nació el 24 de enero en la capital del Valle. Está diseñadora gráfica de profesión, ingresó hace 7 años en el mundo del modelaje y desde entonces se ha propuesto como meta ser una de las mejores modelos de la ciudad, para lo que trabaja fuertemente todos los días.

Para la caleña lo más importante en su vida es su familia, Dios y su hija, a quien siempre le ha dejado un consejo: “Que luche por lo que ella quiera y que siempre hay que ser la mejor en lo que uno haga”, comentó la bella modelo. Nathalia en su tiempo libre le gusta escuchar música góspel y es una apasionada por el deporte.

La vallecaucana Ceidy Serna se encuentra radicada en la Capital del Valle hace  seis años donde estudia Derecho en la Universidad Santiago. Serna ingresó al mundo del modelaje hace seis años y fue en su tierra donde se le abrieron las puertas. Cuando logró ser Señorita Caicedonia en el reinado del Agroturismo, después tuvo el honor de representar a su municipio en el reinado para escoger a la Señorita Valle. También  ha participado en el Reinado Internacional del Café y desde ahí se fue enfocando por esta carrera.

Te puede inrteresar: Mariana Isaza, entre la licenciatura y el modelaje

Para finalizar, Karol Santacruz de  21 años, a quien su humildad, su talento y su hermosura la caracterizan.

Karol aparte de ser modelo, en la ciudad la conocen como ‘La reina de la campana’. La caleña se ha dado paso en la ciudad por su gran habilidad de tocar este instrumento musical, que en las fiestas pone a gozar a más de uno con sus sonidos de percusión.

Te puede interesar: Carolina Muñoz, nuestra Chica Q’hubo de hoy