fbpx
¡Qué triste! Se presentó en 'La Voz Senior' y su familia no lo acompañó  Zona rosa 

¡Qué triste! Se presentó en 'La Voz Senior' y su familia no lo acompañó

Septiembre 20 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Don Gustavo se presentó en 'La Voz Senior' y su familia no lo acompañó a vivir este momento especial.

Don Gustavo vivió quizás el más nostálgico momento: su audición a ciegas en 'La Voz Senior', a la que su familia no lo acompañó y lastimosamente en la que no logró avanzar al siguiente nivel del programa.

Subió al diamante e interpretó la canción 'Dos gardenias'. Una voz mágica que no pasó desapercibida ante los oídos de Kany García, Nacho y Andrés Cepeda, quienes son los jurados de este espacio musical.

Sin embargo, los entrenadores no se dieron la vuelta, pues, según explicó el artista venezolano Nacho, la razón no tiene que ver con el trabajo que hizo don Gustavo en el escenario, sino con las voces que buscan y las necesidades de cada equipo.

"La música forma parte de tus pasiones y de tus labores. No queda otra que seguir cantando", expresó.

Por su parte, la cantante puertorriqueña Kany García dijo que ya tenía participantes que se dedicaban al mismo género musical que don Gustavo, por lo que decidió no elegirlo. "No eres tú, soy yo. No tengo nada negativo que decir. Tienes una voz maravillosa", agregó.

Vea también: Mayer Candelo estaría pidiendo indemnización completa para salir del Cali

Últimas Noticias

Puedes leer: Petro le canta la tabla al consumismo y a la codicia en la ONU

Sin embargo, para don Gustavo, exaspirante a 'La Voz Senior', esta oportunidad le representó una ganancia total que lo dejó sorprendido. Agradeció el apoyo.

Cabe mencionar que el señor no mencionó nada respecto a que su familia no lo acompañó, pero Laura Acuña e Iván Lalinde lo apoyaron entre aplausos, emoción, risas y una profunda tristeza que se desató al ver que no había sido seleccionado.

LEE TAMBÍÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Audiciones en La Voz Senior Don Gustavo La voz senior Presentaciones en La Voz Senior Se presentó en La voz senior y su familia no lo acompañó