fbpx
¡Qué viva el amor! La música los unió en 'La Voz Senior' y pronto llegarían al altar  Zona rosa 

¡Qué viva el amor! La música los unió en 'La Voz Senior' y pronto llegarían al altar

Septiembre 22 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

El amor sorprendió a Ninfa Patricia Cohen y a Gustavo Rodas en las audiciones a ciegas de 'La Voz Senior'. Esta es su historia.

Gustavo Rodas es el exparticipante que se presentó en 'La Voz Senior' y de quien se habló bastante porque el día de su audición a ciegas no lo acompañó su familia. Lo que no se sabía de él era que conoció el amor en ese programa.

Puedes leer: ¡Tembló otra vez! Pánico en México por sismo que deja dos muertos

Cupido flechó a Cohen y a Rodas, a pesar de que no pasaron a la siguiente ronda de 'La Voz Senior'. Don Gustavo fue el primero que le echó el ojo a Ninfa, tanto así que un día se acercó a saludarla y con miradas coquetas trató de llamar su atención, pero ella estaba cerrada a las relaciones.

Don Gustavo insistió y decidió conquistarla con postres y tortas hasta que Ninfa lo miró diferente. "Yo no lo busqué, él llegó. Es una persona muy dulce, caritativo, tiene unos valores divinos. Acá en Bogotá no hubo nada porque yo me fui, pero me llamaba por la mañana, al mediodía y a la medianoche. Conocí a su familia y su forma de vivir", se refirió la exparticipante de 'La Voz Senior' y reveló que hace 7 años no tenía pareja.

Vea también: Así avanza la jornada del día sin carro y moto en Cali

En contexto: ¡Qué triste! Se presentó en 'La Voz Senior' y su familia no lo acompañó

Últimas Noticias

Esta romántica historia no terminó acá, el pasado 20 de septiembre don Gustavo le pidió matrimonio a su amada en medio del programa de 'Día a Día' de Caracol Televisión.

Un amor que surgió gracias a la música llegará al altar próximamente.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Gustavo Rodas La música los unió en La Voz Senior y pronto llegarían al altar La voz senior Ninfa Patricia Cohen Ninfa Patricia Cohen y Gustavo Rodas se enamoraron en La Voz Senior Qué viva el amor