fbpx
¡Quedó increíble! Karol G se parece a 'La Sirenita' por su nuevo look  Zona rosa 

¡Quedó increíble! Karol G se parece a 'La Sirenita' por su nuevo look

Agosto 02 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

'La Bichota' sorprendió y enamoró a millones de personas por su cabello rojizo. Dicen que quedó parecida a 'La Sirenita'.

Pasaron dos semanas en las que Karol G esperó para hacer público su cambio de look. La paisa lució a través de redes sociales su cabello rojizo.

"2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar... Pa' que cuando me vean en la calle me digan: 'Eaaaa, María, bebé. Cómo le queda de chimba ese pelo rojooooooooo", dijo.

Vea también: Capturan a cuatro ladrones que tenían azotado el barrio Vergel

Lea: Gremios piden respeto a la propiedad privada tras invasiones indígenas en el Cauca

Este look fue bien recibido por parte de sus seguidores, quienes, aseguran que la artista quedó parecida a 'La Sirenita' que marcó la infancia de más de una persona.

"Como lo quieras te queda, uffff", "Dios mío", "mamacita", "divinaaaaa", "'La Sirenita' más hermosa. Me encanta", "muy linda", "no es por nada, pero le queda súper lindo y qué rojo más lindo", entre otros comentarios, son algunas de las reacciones.

Últimas Noticias

Adiós al cabello azul

Una etapa inigualable terminó para Karol G con un cambio de look. 'La Bichota' despidió su cabello azul, el que sus seguidores amaron infinitamente.

Karol G se expresó desde lo más profundo de su corazón. Contó que se fue de vacaciones con sus amigos para cerrar ciclos al cambiar de look.

"Me llevé a mis amigos, nos portamos bien y mal, comimos mucho, bailamos, tomamos un poquito más. Nos despedimos por todo lo alto… con lágrimas porque nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, del álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora, de mis primeras giras Sold Out, de mis primeros estadios (…)", aseguró con nostalgia.

Se despidió también de sus "cancioncitas pa' mi desahogo, de canciones porque sí, de qué trabajadera (aunque esa sigue), de canciones número uno, de personas que adoré pero que simplemente no me hacían bien, de que forma pa' reírme y pasar bueno… de tomarme las 200 copas con mis amigos hasta sentirme tan libre como en Provenza y sí… de mi pelo azul…".

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

¡Quedó increíble! Karol G se parece a 'La Sirenita' por su nuevo look Ariel Cabello azul de Karol G karol g Karol G cabello azul Karol G se parece a La Sirenita La Sirenita