fbpx
 Zona rosa 

"Querían que llorara toda la vida": La Segura a quienes la critican por su repentina recuperación

Mayo 19 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

La Segura arremetió en redes sociales contra quienes la critican porque ahora se ha vuelto a ver feliz y radiante.

Después de que La Segura saliera hasta hace unos pocos días mostrándose muy mal de salud debido a los biopolímeros, de nuevo se le he visto feliz y radiante en las redes sociales.

Su actitud ha molestado a algunos internautas. Muchos han dudado de su enfermedad y hasta les parece raro que se haya recuperado tan pronto.

Recordemos que en los últimos siete meses, la joven caleña se ha enfrentado a las consecuencias de haberse colocado biopolímeros en los glúteos, situación que la mantuvo alejada de las redes.

No dejes de leer: La Segura anunció su regreso a redes tras 7 meses "muy duros"

La Segura fue sometida a tres intervenciones quirúrgicas, además de las dolorosas recuperaciones y tratamientos posteriores.

"Fueron casi siete meses muy duros para mi familia y para mí, con un dolor que básicamente me redujo a una cama. Fui a donde muchos especialistas, me dieron miles de diagnósticos diferentes (…) Estuve hospitalizada tres veces e incluso me sometieron a dos cirugías (…)", contó en su momento La Segura.

Sin embargo, hace tres semanas la influencer dejó de postear sobre su enfermedad y ahora volvió a las redes haciendo los videos por los que se dio a conocer.

Lee también: "Podrían estar haciéndome brujería": La Segura sobre sus problemas de salud

Últimas Noticias

Eso mismo es lo que le critican a La Segura. Ella no se quedó callada y les respondió:

"¿Quería que me quedara llorando pa' toda la vida, cierto que usted quería eso?, para la desgracia tuya y de muchos, gracias a Dios me paró de esa cama, entonces claro, estoy más reluciente, más feliz que nunca, más de todo.  Claro, por lógica, si hace algunos meses me viste llorando era porque estaba muy mal, muy enferma, postrada en una cama por un dolor crónico, pero si hablamos del ahora, en este momento de la vida estoy muy bien, gracias.

Tampoco puedo prometerte que nunca jamás voy a llorar porque imagínate que yo soy ser humano, entonces no sé cómo vaya a estar el día de la mañana por equis o ye cosa, que Dios quiera me guarde otra vez de la enfermedad, pero como soy ser humano y fluyo con el que está sucediendo en el momento, puede que más adelante me veas llorar otra vez”, señaló. 

Asimismo, la interrogaron sobre la cicatriz que le quedó de una de las intervenciones en su cola, detallando que está esperando que mejore su apariencia y en un futuro decide qué hacer con ella, pero no es algo que actualmente le quiete el sueño. 

Destacó que continúa en terapias, a la cuales debe asistir toda su vida, pero que ya las hace con más gusto que antes. 

LEE TAMBIÉN:


Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

enfermedad entretenimiento influencer instagram La Segura recuperación redes sociales