fbpx
¿Quién copió? Lina Tejeiro y Epa Colombia se vistieron igual  Zona rosa 

¿Quién copió? Lina Tejeiro y Epa Colombia se vistieron igual

Septiembre 15 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Sometidas a comparaciones estuvieron la actriz Lina Tejeiro y la influenciadora Epa Colombia luego de que usaran la misma ropa.

El mundo de la farándula no perdona nada y muchos menos a Tejeiro y Epa que constantemente causan polémica en el país.

Puede leer: Jhonnatan, el caleño que apareció flotando en el río Medellín.

Las mujeres volvieron a ser blanco de criticas por usar el mismo traje. Se trata de una conjunto de color negro con pantalón bota ancha, buso de una sola manga y cuello de tortuga.

La actriz compartió una foto de 'la pinta' el pasado 22 de agosto. Mientras Daniedy subió un video de su viaje a Medellín donde se observa con dicho atuendo.

Aunque algunos internautas aprovecharon la coincidencia para lanzar ofensas, la mayoría coincidieron en lo bien que les quedó a ambas.

"A las dos se le ve muy bien", "Cada estrella brilla a su manera", "Ese set lo tiene todo el pueblo, hasta yo lo tengo", "A todas dos les queda bien ", "Yo veo dos mujeres hermosas, con gusto por la ropa negra", "Se ven divinas", No falta el corroncho que salga a decir que Lina está imitando a la epa o viceversa. Ambas se ven lindas", fueron algunos comentarios tras la publicación.

Uno de los más destacado fue el de Lina Tejeiro que aseguró que Epa "se ve hermosa". Por su parte la empresaria de keratina a través de un video indicó que "quemó la pinta". Además aprovechó para reflexionar entorno a un apoyo que deberían brindarse todas las mujeres.

Últimas Noticias

Al parecer, las mujeres lucieron ese traje como forma de hacerle publicidad a una marca colombiana.

Lea también:

Le puede interesar: ¿Mejora o no? Este es el último reporte sobre la salud de Vicente Fernández.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

actriz Epa Colombia influenciadora Lina Tejerio se copiaron la ropa