fbpx
¿Quién es Julieta Román? La mujer que sería el nuevo amor de Sebastián Caicedo  Zona rosa 

¿Quién es Julieta Román? La mujer que sería el nuevo amor de Sebastián Caicedo

Agosto 16 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Imágenes de Sebastián Caicedo, donde se muestra muy cercano a una joven, han causado interés entre los internautas.

Hace cuatro semanas, la actriz Carmen Villalobos confirmó que puso fin a su matrimonio con Sebastián Caicedo. Ahora, las redes sociales se han llenado de fotos que muestran al también actor con quien sería un nuevo amor.

Puedes ver: Carmen Villalobos confirmó el fin de su matrimonio con Sebastián Caicedo

Las imágenes fueron compartidas por varias cuentas de chismes en Instagram y revelan el momento que disfrutó Caicedo en compañía de la modelo Julieth Román.

¿Quién es Julieta Román? La mujer que sería el nuevo amor de Sebastián Caicedo

Ambos fueron visto con actitudes muy cariñosas durante un concierto realizado el pasado sábado en la ciudad de Medellín.

Asimismo, se hicieron públicas otras fotografías de Román junto al artista de 'El Señor de los Cielos' en el mismo concierto y en un reconocido club nocturno de la capital de Antioquia.

El romance entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo nació en medio de la recordada telenovela 'Nadie es eterno en el mundo'. Tras dicho encuentro en el set, Carmen y Sebastián fueron novios por 10 años, hasta que decidieron consolidar la unión con un matrimonio que duró 3 años.

¿Quién es Julieta?

Según sus cuentas personales, Julieta Román es una reconocida modelo. Además, ha incursionado como empresaria con una tienda de ropa en donde ella misma promociona la imagen.

"Así criollita, parchada y sin mascaras así soy .... Amo los animales🐾 ...el amor mío Dios💓", es como se autodefine en Instagram.

No dejes de leer: Trabajadores de Apple irán solo tres días a la semana a la oficina

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Carmen Villalobos divorcio fotos imágenes Julieta Román nuevo amor Sebastián Caicedo