fbpx
¿Quién ganó el pulso:  'Yo me llamo o 'Masterchef'?  Zona rosa 

¿Quién ganó el pulso: 'Yo me llamo o 'Masterchef'?

Febrero 22 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Este lunes se vivió un nuevo cara a cara entre los canales privados nacionales en sus horarios más apetecidos y de mayor rating, como es el de las ocho de la noche.

Por un lado, RCN estrenó una nueva temporada de MasterChef Celebrity, y en Caracol están en la recta final de 'Yo me llamo', que hasta la actualidad ha sido el programa más visto de la televisión colombiana.

El reto no era nada sencillo. Durante los últimos meses, en el horario de las ocho de la noche, RCN le había apostado a una segunda repetición de su telenovela de hace 15 años, 'Pura Sangre', que paradójicamente, se convirtió en su producción más vista en las noches de lunes a viernes, con un promedio de cinco puntos de rating, según datos de Kantar Ibope.

Muy lejos de su enfrentado, 'Yo me llamo', que ocupando el primer lugar en teleaudiencia logra un promedio de 14 puntos al día, lo que motivó al canal Caracol a ampliar su emisión diaria a 90 minutos.

No dejes de leer: Maluma mostró cómo quedó su rostro tras ser mordido por un perro

RCN decidió en cambio, este año, volver a emitir realitys de lunes a viernes a las ocho de la noche.

De esta manera, el reality conducido por Claudia Bahamón, retornó a sus emisiones en semana, comenzando este lunes con una emisión de dos horas, con sólo una franja de comerciales.

¿Qué pasó con el estreno?

Con este estreno, se generó lo que muchos esperaban. MasterChef Celebrity aumentó el rating del canal RCN de las ocho de la noche, con 8.7 puntos, mientras que 'Yo me llamo' tuvo un leve descenso con 13.6 puntos.

Últimas Noticias

Con estos resultados, la mayor parte de los televidentes que han seguido paso a paso el programa de imitadores musicales no cambiaron de canal.

El mayor logro del concurso de cocina entre famosos fue llamar la atención de televidentes, que usualmente en dicho horario, no estaban viendo televisión colombiana.

Así, MasterChef Celebrity debutó como el cuarto programa más visto de este lunes. 'Yo me llamo' ocupó el primer lugar, seguido por Arelys Henao con 11.9 puntos, que tuvo un leve descenso en su teleaudiencia al haber sido emitida a partir de las diez de la noche.

Noticias Caracol, en su emisión de las siete de la noche, fue el tercer programa más visto de la noche.

TE PUEDE INTERESAR:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

arelys henao Canales caracol masterchef pura sangre rating Televisión Colombiana yo me llamo