fbpx
Raimundo Angulo salió del coma dos meses después, tras complicaciones por el Covid-19  Zona rosa 

Raimundo Angulo salió del coma dos meses después, tras complicaciones por el Covid-19

Septiembre 14 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

El presidente del Concurso Nacional de Belleza se encontraba en coma inducido desde hace dos meses.

Familiares de Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de la Belleza, anunciaron que despertó del coma en medio de su larga lucha contra el Covid-19.

Puedes ver: VIDEO: El detallazo que tuvo Andrea Valdiri con un habitante de calle

Angulo, de 77 años, ingresó a la clínica Medihelp Services, en Cartagena, desde el pasado mes de julio tras manifestar síntomas del virus como fiebre y escalofríos.

coma
Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de la Belleza, salió del coma. Foto: Archivo.

De acuerdo a sus familiares, este es un gran avance ya que Raimundo había presentado graves afectaciones en sus riñones y pulmones por cuenta del virus.

No dejes de leer: Sara Corrales dejó ver al que sería su nuevo novio

No obstante, resaltaron que la batalla contra la enfermedad seguirá aunque el líder del certamen ya se encuentre consciente y presente mejoría.

"Sí, él ya recobró el conocimiento, entre comillas, y parece que reconoció a algunos familiares, por algunos gestos que tuvo de apretarle la mano y sonreír. Pero hay que entender que esto no es como quien prende una luz, este es un proceso donde el sistema neurológico resultó bastante golpeado y eso significa que todo será poco a poco, pero vemos con esto un progreso positivo”, afirmó Jimmy Méndez, miembro de la Junta Directiva del Concurso Nacional de Belleza.

Cabe resaltar que Angulo es paciente diabético, por lo que su salud permanece en constante monitoreo.

Coma
Foto: Archivo.

Las complicaciones de salud de Raimundo Angulo es una de las razones por las que este año no se celebrará en noviembre el Concurso Nacional de la Belleza, que tiene lugar en Cartagena como es habitual.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

coma concurso nacional de la belleza covid-19 Raimundo Angulo