fbpx
'Rápidos y Furiosos 9' arrasa en las taquillas de cine  Zona rosa 

'Rápidos y Furiosos 9' arrasa en las taquillas de cine

Junio 27 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

La cinta 'Rápidos y Furiosos 9' protagonizada por Vin Diesel, el papel del legendario 'Toreto', lidera las taquillas del séptimo arte.

La película 'Rápidos y Furiosos 9', una oda a los automóviles, empezó con buen pie al encabezar la taquilla de Estados Unidos y Canadá este fin de semana.

La más reciente entrega de la saga centrada en espectaculares persecuciones de coches, vuelve a reunir a los actores Vin Diesel, que interpreta a 'Dominic Toreto', un fanático de la velocidad y entusiasta de los coches deportivos; y Michelle Rodríguez, su esposa en la pantalla.

Puedes ver: Así reaccionó Pipe Bueno ante el encuentro de Luisa W y Cediel 

En su primer fin de semana de proyección, la película de acción ha conseguido 70 millones de dólares en los cines de Estados Unidos y Canadá desde el viernes hasta el domingo.

Se trata del mayor estreno en cines desde el inicio de la pandemia en Estados Unidos, según los medios especializados Deadline y Variety.

'Rápidos y Furiosos 9' arrasa en las taquillas de cine

La película está en carteleras colombianas desde el pasado 24 de junio.

Sinopsis

'Toretto' lleva una vida tranquila junto a 'Letty' y su hijo 'Little Brian', pero saben que el peligro siempre estará presente.

Esta vez, la amenaza obliga a 'Dom' a confrontar los pecados de su pasado si quiere salvar a los que más ama.

Te puede interesar: Este es el tráiler de la nueva entrega de 'Rápidos y furiosos 9'

El equipo se une de nuevo para frenar un complot liderado por el más experimentado asesino y conductor que han enfrentado: un hombre que resulta ser 'Jakob', John Cena, el hermano perdido de 'Dom',

Temas Relacionados

Amigos resucitarán, enemigos volverán y el significado de familia será puesto a prueba como nunca antes.

Además de Vin Diesel y Michelle Rodriguez, el elenco en conformado por:

  • Tyrese Gibson, Chris 'Ludacris' Bridges, John Cena, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Helen Mirren y Charlize Theron

Lo más visto

'Rápidos y Furiosos 9' destronó así a la película de terror 'Un lugar en silencio 2', dirigida por John Krasinski, que continuó su impulso con 6,2 millones de dólares de recaudación, lo que le permitió superar los 136 millones de dólares en cinco semanas en los cines.

Otra secuela, la comedia 'Duro de cuidar 2', a pesar de las pésimas críticas, ocupa el tercer lugar con 4,9 millones de dólares y 26 millones en dos semanas. 

Te puede interesar: ¿Celosa? Paola Jara pilló a Jessi Uribe viendo la foto de otra mujer 

La película infantil 'Peter Rabbit: Conejo En Fuga' y sus pequeños roedores le siguen de cerca, quedando en cuarto lugar con algo menos de 4,9 millones de dólares y 29 millones en tres semanas en los cines.  

'Cruella', protagonizada por Emma Stone en el papel principal, recaudó 3,7 millones de dólares y 71 millones en cinco semanas, lo que la sitúa en el quinto lugar. 

También se encuentran entre las diez mejores cifras:

  • 'El Conjuro: El diablo me obligó a hacerlo': 2,9 millones de dólares y 59 millones de dólares en cuatro semanas de proyección.
  • 'En el barrio': 2,2 millones y 24 millones en 3 semanas.
  • 'Spirit: El Indomable': 1 millón y 16 millones en cuatro semanas.
  • '12 Mighty Orphans': 591.000 dólares y 2,3 millones en tres semanas.
  • 'Nadie': 560.000 dólares y 27 millones en 14 semanas.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza pagará millonaria multa por publicidad engañosa

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

'Rápidos y furiosos 9' cine Séptimo arte taquillas