Reapareció Fredy Guarín con un mensaje esperanzador


Fredy Guarín, exfutbolista de la selección Colombia, reapareció en su Instagram con un mensaje lleno de esperanza.

El exfutbolista colombiano Freddy Guarín fue, hace unas semanas, centro de la atención mediática luego de que publicara una foto suya llorando junto a un mensaje en el que dio a entender que se encontraba viviendo un momento muy complicado a nivel personal. 

“Hoy quiero mostrarme así tal cual como soy a corazón abierto, esto no lo hago para general lástima ni ganar seguidores… lo hago con la intención de que le sirva al menos a una persona”,

Había escrito el exvolante de la Selección Colombia. 

Puede leer: Con lágrimas, Fredy Guarín aceptó ser un hombre de vicios y pecados

Sin embargo, en los últimos días, y también por sus redes sociales, se ha visto a un Guarín más positivo. De hecho, este lunes publicó unas emotivas palabras en una historia de Instagram.

“Buenos días, mi gente, bendiciones. Hoy lunes deseándoles una excelente semana, que lo disfruten, que se cumplan los objetivos. Para adelante, mucha fortaleza, vamos que sí se puede, yo lo estoy haciendo y ustedes también pueden. Mucha fe, vamos para adelante, con toda la fortaleza, siempre guiados por el más alto poderoso que es nuestro Dios. Un abrazo, el ‘guaro’ de la gente”,

Dijo, muy motivado, Guarín. 

El exjugador también fue visto recientemente junto al coach y motivador mexicano Daniel Habif, quien le habría ayudado a Guarín en este proceso personal. 

Los hinchas del fútbol se alegraron por la mejoría de ‘Guaro’, quien jugó en equipos importantes como Boca Juniors, Inter de Milán y Porto de Portugal. 

Guarín también defendió la camiseta de la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014, al igual que en la Copa América de Argentina 2011.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!