fbpx
Recorrió 4 días en cicla para ver a Cossio y este lo ignoró  Zona rosa 

Recorrió 4 días en cicla para ver a Cossio y este lo ignoró

Abril 26 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Por medio de redes sociales se viralizó la historia de un joven huilense que pedaleó durante cuatro días su bicicleta para poder conocer a su ídolo, Yeferson Cossio.

Desafortunadamente, cuando llegó a la morada del influencer, sin pena ni gloria, este lo ignoró.

577 kilómetro, miles de pedalazos y un sueño por conocer a Yeferson, es lo que impulsó a este joven proveniente del Huila a realizar esta travesía. Aunque el muchacho duró 4 días de recorrido y hasta se lesionó una de sus rodillas, no logró cumplir su cometido.

Gracias a un video que registró la aventura, se vio al joven pasando por empinadas vías y hasta carreteras que no le daban otra opción que bajarse de la cicla y caminar. Fue detenido por la policía y hasta se tuvo que someter a las adversidades del hambre, la lluvia y el sol.

Joven recorrió 4 días en cicla para ver a Yeferson Cossio y este lo ignoró. Foto: Redes

Ninguna de estas situaciones fue impedimento, ya que a pocos metros de la casa del influencer, observó la camioneta de su hermana (Sintia Cossio), acción que lo motivó a correr con el fin de alcanzarla.

Últimas Noticias

Tan pronto llegó a su punto de destino esperó pacientemente mientras sostenía un cartel que explicaba su travesía, lamentablemente cuando Cossio salía de su hogar, lo ignoró por completo y el joven perdió su largo recorrido.

A pesar de que no logró cumplir su sueño, sí puede galardonarse como el muchacho que fue del Huila a Medellín en cicla.

Te puede interesar: Cossio dijo que invitará a 15 seguidores a su finca “todo pago”

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bicicleta Yeferson Cossio